La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el violento robo ocurrido en la ciudad de Madrid a un hombre de 77 años al cual le dieron una paliza para robarle medio millón de euros.
Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana del jueves, 8 de diciembre, en un ático de la calle de Alcalá, en el barrio de La Guindalera, distrito madrileño de Salamanca. Al parecer, tres encapuchados accedieron al domicilio y allí maniataron al anciano y le pegaron una paliza.
A continuación sustrajeron 500.000 euros de la caja fuerte, además de llevarse un coche eléctrico y un teléfono móvil, este último ya recuperado. Tras lo ocurrido y ser tratado de sus heridas, la víctima denunció los hechos en comisaría.
Ahora los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. No se descarta que entre los asaltantes haya familiares del hombre o incluso que estén relacionados con una obra realizada en el ático en septiembre, cuando el inmueble fue comprado.