Noticias » Distritos » Salamanca » Investigan la paliza a un anciano en un piso de la calle Alcalá para robarle 500.000 euros

Investigan la paliza a un anciano en un piso de la calle Alcalá para robarle 500.000 euros

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer el violento robo ocurrido en la ciudad de Madrid a un hombre de 77 años al cual le dieron una paliza para robarle medio millón de euros.

Los hechos ocurrieron pasadas las 11 de la mañana del jueves, 8 de diciembre, en un ático de la calle de Alcalá, en el barrio de La Guindalera, distrito madrileño de Salamanca. Al parecer, tres encapuchados accedieron al domicilio y allí maniataron al anciano y le pegaron una paliza.

A continuación sustrajeron 500.000 euros de la caja fuerte, además de llevarse un coche eléctrico y un teléfono móvil, este último ya recuperado. Tras lo ocurrido y ser tratado de sus heridas, la víctima denunció los hechos en comisaría.

Ahora los agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al o a los culpables. No se descarta que entre los asaltantes haya familiares del hombre o incluso que estén relacionados con una obra realizada en el ático en septiembre, cuando el inmueble fue comprado.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.