El conductor que atropelló el pasado martes, 22 de noviembre, a un hombre de 65 años de edad en un paso de cebra en una calle del distrito madrileño de Chamartín para posteriormente darse a la fuga, finalmente se ha entregado este sábado a la Policía Nacional en la comisaría del Distrito.
Se trata de un hombre de 75 años de edad que fue trasladado a dependencias de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid y que ya ha pasado a disposición judicial. La propia Policía Municipal de Madrid había pedido en redes sociales la colaboración ciudadana para localizarle.
Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del 22 de noviembre al inicio de la calle Baeza con Santa Hortensia, en el barrio de Prosperidad. Un coche atropelló a un hombre de 65 años en un paso de cebra y su conductor no paró para auxiliar a la víctima, sino que se dio a la fuga.
Personal de un centro de salud cercano atendió a la víctima hasta la llegada de sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Tras ser estabilizado, el peatón fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave, aunque falleció horas después.