Noticias » Distritos » Chamartín » Se entrega el conductor fugado que atropelló mortalmente a un peatón en Chamartín

Se entrega el conductor fugado que atropelló mortalmente a un peatón en Chamartín

Gacetín Madrid

El conductor que atropelló el pasado martes, 22 de noviembre, a un hombre de 65 años de edad en un paso de cebra en una calle del distrito madrileño de Chamartín para posteriormente darse a la fuga, finalmente se ha entregado este sábado a la Policía Nacional en la comisaría del Distrito.

Se trata de un hombre de 75 años de edad que fue trasladado a dependencias de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid y que ya ha pasado a disposición judicial. La propia Policía Municipal de Madrid había pedido en redes sociales la colaboración ciudadana para localizarle.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del 22 de noviembre al inicio de la calle Baeza con Santa Hortensia, en el barrio de Prosperidad. Un coche atropelló a un hombre de 65 años en un paso de cebra y su conductor no paró para auxiliar a la víctima, sino que se dio a la fuga.

Personal de un centro de salud cercano atendió a la víctima hasta la llegada de sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Tras ser estabilizado, el peatón fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave, aunque falleció horas después.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.