Inicio DistritosChamartín Se entrega el conductor fugado que atropelló mortalmente a un peatón en Chamartín

Se entrega el conductor fugado que atropelló mortalmente a un peatón en Chamartín

Gacetín Madrid

El conductor que atropelló el pasado martes, 22 de noviembre, a un hombre de 65 años de edad en un paso de cebra en una calle del distrito madrileño de Chamartín para posteriormente darse a la fuga, finalmente se ha entregado este sábado a la Policía Nacional en la comisaría del Distrito.

Se trata de un hombre de 75 años de edad que fue trasladado a dependencias de la Unidad de Tráfico de la Policía Municipal de Madrid y que ya ha pasado a disposición judicial. La propia Policía Municipal de Madrid había pedido en redes sociales la colaboración ciudadana para localizarle.

Los hechos ocurrieron a las 16:40 horas del 22 de noviembre al inicio de la calle Baeza con Santa Hortensia, en el barrio de Prosperidad. Un coche atropelló a un hombre de 65 años en un paso de cebra y su conductor no paró para auxiliar a la víctima, sino que se dio a la fuga.

Personal de un centro de salud cercano atendió a la víctima hasta la llegada de sanitarios del SAMUR-Protección Civil. Tras ser estabilizado, el peatón fue trasladado al Hospital de La Paz, donde ingresó en estado grave, aunque falleció horas después.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies