Un joven de 23 años de edad y nacionalidad peruana ha sido detenido acusado de agredir sexualmente a una chica de 18 años en un parque en el distrito madrileño de Usera.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del martes, 1 de noviembre, durante las celebraciones de la fiesta de Halloween. Al parecer, un chico de 23 años y una chica de 18 se habrían conocido en una discoteca de la calle Olvido, en Usera, y ambos acordaron salir de allí e ir a un parque cercano.
Según el relato de la chica, esta aceptó besarse con él y se realizaron tocamientos. Sin embargo, él la propuso mantener relaciones sexuales, ante lo que ella se negó. Es entonces cuando, presuntamente, la agredió sexualmente para después regresar a la discoteca.
La víctima entonces acudió a la Policía Municipal de Madrid para denunciar los hechos. Varios agentes la acompañaron a la discoteca, donde ella le identificó y fue detenido acusado de un presunto delito de agresión sexual. El chico confesó que se conocieron esa noche y que mantuvieron relaciones sexuales, pero subrayó que estas fueron consentidas.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar del suceso atendieron a la chica, que fue trasladada al Hospital Gregorio Marañón para su exploración y valoración.