Llega el verano y con él ese tardeo que tanto nos gusta y que tanto nos hace disfrutar. Y no es para menos, a todos nos gusta gozar del sol, especialmente en esta época del año que es el verano, en las mejores terrazas o en nuestra casa, con los compañeros después del trabajo o con la pareja, o simplemente en una pequeña reunión con los amigos de toda la vida.
Y el tardeo puede convertirse en un momento inolvidable con la mejor compañía si tenemos en la mano un Royal Bliss, el premium de mixers, con el que podremos desconectar de la vida cotidiana, del trabajo, de las clases, y disfrutar de los momentos que nos hacen sentir muy vivos. Y para ello nos ofrecen una amplia colección de delicadas bebidas efervescentes, mezcladas con notas de sabores frutales y cítricos.
Pero entre todos estos planes especiales destaca uno, que hará las delicias de los amantes del tardeo: el Live The Roof (LTR), un ciclo de conciertos que comenzó en la ciudad de Sevilla hace ya 11 años. Tiene como objetivo realizar conciertos en un entorno íntimo donde el público pueda conectar con los artistas de una forma mucho más cercana.
Una azotea espectacular, la bebida perfecta y música en directo en un formato íntimo y exclusivo, todo combinado con el estilo de Royal Bliss para que los asistentes puedan disfrutar de una velada inmejorable con buena compañía en la mejor hora del día– el atardecer. De julio a septiembre, Live The Roof contará con 40 conciertos en las azoteas más exclusivas de 9 ciudades españolas como Madrid, Barcelona, Sevilla, Alicante o Valencia, protagonizados por muchos artistas emergentes del panorama musical actual en un ambiente inmejorable.
Artistas de la talla de Nena Daconte, La Habitación Roja, Niños Mutantes, Riki Rivera, Vega, Siloé, Marcos Cao, Ambkor o Dani Fernández, entre muchos otros. Durante los conciertos los bartenders de Royal Bliss aconsejarán a los asistentes para que creen sus propias mezclas en función de sus gustos y así todos puedan probar un combinado en los mejores rooftop del país.
La combinación única de sabores ricos y complejos hacen de Royal Bliss una gama muy versátil y a cada uno de sus mixers una experiencia única para los sentidos. Dentro de la gama de Royal Bliss podemos encontrar 9 variedades, destacando Vibrant Yuzu Tonic Water, una tónica clásica reinventada. Con notas amargas e intensas y toques exóticos, proporciona una refrescante sensación cítrica y fresca en nariz mientras que en boca refuerza la complejidad del toque ácido y amargo.
También podemos encontrar Vibrant Yuzu Zero Tonic Water, la tónica clásica reinventada ahora en su versión Zero sin azúcares añadidos, Refreshing Lime Sensation, un mixer versátil, fresco y fácil de beber con notas de lima, lemongrass y hoja de lima kaffir, y Bohemian Berry Sensation, un innovador mixer que combina notas de fruta del bosque con una sugerencia de frutas de hueso. Este último es un mixer no conformista y de espíritu libre, dulce y refrescante en nariz con toques agridulces en boca.