Una chica de 18 años de edad ha sido detenida acusada de vender droga a otros jóvenes en el centro de Madrid, aunque en dichas transacciones les estafaba dándoles menos cantidad de la ofertada en un principio.
Los hechos ocurrieron en la calle Barceló, frente a varias conocidas discotecas. Los agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Centro de la Policía Municipal de Madrid interceptaron a un grupo de jóvenes haciendo botellón. y consumiendo droga.
Los agentes cachearon a todos los integrantes del grupo, hasta que a una joven de 18 años la encontraron un bote de popper y 8 bolsitas monodosis con hachís listas para su venta, que le fueron intervenidas. Ante ello, confesó que ella vendía la droga, pero que engañaba a sus clientes dándoles menos de lo acordado.
«Llevo dosis de 0,6 gramos pero les digo que son de 1, y les engaño como a tolis, haciéndome la juja. Y con eso tengo para fumar yo, expuso la chica a los policías municipales. Por todo ello fue detenida acusada de ser autora de un delito contra la salud pública.