Los alumnos de las escuelas municipales de rugby de Madrid reciben una sesión formativa de los famosos Classic All Blacks

Con motivo de su visita a España para disputar este próximo sábado un partido amistoso contra la selección española de rugby en el Wanda Metropolitano, los integrantes de los Classic All Blacks, el equipo de leyendas de rugby de Nueva Zelanda, han aprovechado su estancia en Madrid para impartir una sesión formativa a 50 alumnos de entre 6 y 16 años de las escuelas municipales de rugby, en colaboración con el Club Deportivo Elemental Vallecas Rugby Unión.

El encuentro, que ha tenido lugar en el Campo de Rugby Municipal de Los Arbolitos, en Puente de Vallecas, ha consistido en una sesión de carácter teórico-práctico impartida por jugadores de primer nivel internacional que han defendido el uniforme negro neozelandés. Los alumnos de las escuelas municipales han recibido de primera mano estos conocimientos, al mismo tiempo que han podido conocer de cerca a verdaderos ídolos para los aficionados al rugby.

En la jornada ha participado también la concejala delegada de Deporte, Sofía Miranda, quien ha destacado que esta iniciativa “se engloba en el plan del Ayuntamiento para que todos los grandes eventos deportivos que se celebren en nuestra ciudad tengan su reflejo en el deporte base madrileño, tal y como se acordó con el resto de los grupos políticos en los Acuerdos de la Villa”.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *