Inicio DistritosCentro Detenida una chica de 18 años que estafaba a otros jóvenes con la droga que les vendía en el centro de Madrid

Detenida una chica de 18 años que estafaba a otros jóvenes con la droga que les vendía en el centro de Madrid

Gacetín Madrid

Una chica de 18 años de edad ha sido detenida acusada de vender droga a otros jóvenes en el centro de Madrid, aunque en dichas transacciones les estafaba dándoles menos cantidad de la ofertada en un principio.

Los hechos ocurrieron en la calle Barceló, frente a varias conocidas discotecas. Los agentes de la Unidad Integral de Distrito (UID) de Centro de la Policía Municipal de Madrid interceptaron a un grupo de jóvenes haciendo botellón. y consumiendo droga.

Los agentes cachearon a todos los integrantes del grupo, hasta que a una joven de 18 años la encontraron un bote de popper y 8 bolsitas monodosis con hachís listas para su venta, que le fueron intervenidas. Ante ello, confesó que ella vendía la droga, pero que engañaba a sus clientes dándoles menos de lo acordado.

«Llevo dosis de 0,6 gramos pero les digo que son de 1, y les engaño como a tolis, haciéndome la juja. Y con eso tengo para fumar yo, expuso la chica a los policías municipales. Por todo ello fue detenida acusada de ser autora de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies