Un motorista de 40 años de edad ha muerto esta madrugada de lunes, 10 de enero, tras colisionar contra una farola cuando circulaba por la M-30, junto al enlace con la carretera M-23. Ha sido un operario de mantenimiento de Calle 30 quien ha encontrado el cuerpo sin vida y ha avisado a Emergencias.
Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada a la altura del punto kilométrico 7.700 de la M-30. Por causas que aún se investigan el motorista habría perdido el control de su vehículo y colisionado de forma brutal contra una farola y diversos elementos, muriendo en el acto.
Ha sido un operario de mantenimiento de Calle 30 quien ha avisado a los servicios de Emergencias tras encontrar su cuerpo sin vida junto a los carriles centrales. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, sin posibilidad alguna de reanimación.
Agentes de la Policía Judicial de Tráfico y Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente mortal de moto en la ciudad.