Encuentran el cuerpo sin vida de un motorista accidentado en la M-30

Un motorista de 40 años de edad ha muerto esta madrugada de lunes, 10 de enero, tras colisionar contra una farola cuando circulaba por la M-30, junto al enlace con la carretera M-23. Ha sido un operario de mantenimiento de Calle 30 quien ha encontrado el cuerpo sin vida y ha avisado a Emergencias.

Los hechos han ocurrido pasadas las 3 de la madrugada a la altura del punto kilométrico 7.700 de la M-30. Por causas que aún se investigan el motorista habría perdido el control de su vehículo y colisionado de forma brutal contra una farola y diversos elementos, muriendo en el acto.

Ha sido un operario de mantenimiento de Calle 30 quien ha avisado a los servicios de Emergencias tras encontrar su cuerpo sin vida junto a los carriles centrales. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre, sin posibilidad alguna de reanimación.

Agentes de la Policía Judicial de Tráfico y Policía Municipal de Madrid han realizado el atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo accidente mortal de moto en la ciudad.

Canal

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *