Inicio Distritos Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Moratalaz

Piden la colaboración ciudadana para encontrar a un joven desaparecido en Moratalaz

Gacetín Madrid

Familiares, amigos y las Fuerzas de Seguridad del Estado han pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Johann Sebastián Freyre Salcedo, un joven de 28 años de edad desaparecido en la ciudad de Madrid el pasado 6 de enero, día de Reyes.

Johann Sebastián Freyre Salcedo, de 28 años de edad, mide 1.75 metros de estatura, complexión delgada, tiene el pelo negro y los ojos castaños. En el momento de su desaparición, llevaba puesto un chándal y una chaqueta impermeable negra.

El joven está siendo buscado desde 6 de enero, cuando se tenía constancia de su presencia en Madrid, concretamente en el distrito de Moratalaz donde reside. Al parecer, salió de casa sobre las 4 de la tarde sin cartera ni teléfono móvil pero no regresó.

Parece ser que durante el confinamiento padeció del síndrome de la Cabaña (angustiosa irritabilidad o inquietud claustrofóbica que se experimenta cuando una persona o un grupo queda atrapado en un lugar aislado o en un lugar cerrado, durante un período prolongado de tiempo, ​ sintiéndose como en una «prisión»), por lo que tuvo que ser ingresado, y su familia sospecha que ante esta sexta ola ha sufrido algo similar.

Desde la organización de alerta de desaparecidos piden la colaboración ciudadana, a través de los teléfonos 642650775/649952957, a través del correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es o llamando a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Más información

Política de cookies