Descubren un laboratorio de cocaína en el piso incendiado ayer en Usera

Gacetín Madrid

La Policía Nacional ha descubierto un laboratorio clandestino de cocaína en el tercer piso del número 55 de la calle de Carabelos, en el distrito madrileño de Usera, que resultó totalmente calcinado ayer por la tarde y en el que resultaron heridas leves ocho personas, tres de ellas menores de edad. Los hechos ocurrieron pasadas las 6 de la tarde.

Hasta 7 dotaciones de los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid extinguieron el fuego, que estaba muy desarrollado, especialmente en el salón y la cocina. Las llamas rompieron por la fachada, afectando a otras terrazas de los pisos superiores, generando una gran columna de humo. Como consecuencia de todo ello, un total de ocho personas, tres de ellas menores de edad, resultaron heridas de carácter leve por inhalación de humo.

Al finalizar los trabajos de extinción del incendio, agentes de la Policía Nacional descubrieron un cubo con una sustancia blanquecina y productos químicos para elaborar y cortar cocaína, apuntando todo a que el piso era un laboratorio clandestino de droga. La Policía Científica ha estado toda la mañana recabando pruebas para la investigación

Tras contactar con el propietario, este les señaló que la vivienda estaba alquilada a tres hombres y una mujer, todos extranjeros, dos de ellos nacidos en Colombia. Al parecer, uno de ellos ya había sido detenido por la Policía Nacional en 2005 acusado de un delito de tráfico de drogas.

Te puede interesar

Comentarios