Un hombre de 64 años de edad y de nacionalidad marroquí ha resultado herido muy grave tras ser brutalmente agredido esta mañana de martes, 19 de octubre, en el barrio de Lavapiés del distrito madrileño de Centro. Los hechos han ocurrido pasadas las 11:30 horas de la mañana a la altura del numero 4 de la madrileña plaza de Lavapiés.
Por causas que aún se investigan un hombre, conocido en la zona por sentarse siempre en un banco de la plaza a vender pequeños objetos, ha recibido un brutal puñetazo en la cara tras una fuerte discusión con un individuo, que ha salido a la carrera. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil desplazados al lugar han atendido a la víctima, que se encontraba inconsciente con un traumatismo craneoencefálico severo.
Tras ser intubado ha sido trasladado en ambulancia con preaviso al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado en estado muy grave. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de esta brutal agresión y averiguar el móvil de la misma, y con ello atrapar al autor de los hechos. Se están visualizando las cámaras de la zona, que al parecer habrían grabado lo ocurrido.