El Festival de Cine de la Bombilla (‘Fescinal’) ha remitido a la Junta Municipal del distrito madrileño de Arganzuela una queja ante el «ruido infernal» provocado por el Mad Beach Club.
En un comunicado, la dirección del Festival denuncia como el «rato de ocio» durante la emisión de una de sus películas fue «perturbado por el volumen de la música del concierto celebrado en Mad Beach Club».
«El ruido era tan infernal que tuvimos que subir el volumen de ambas pantallas para que los espectadores pudieran oír las películas, algo muy molesto para los vecinos, que bastante tenían ya, y para nuestro propio público, ya que el sonido de las pantallas se mezclaba en exceso», expone.
«Queremos que sepáis que hoy hemos dirigido una queja a la Junta Municipal del Distrito, recordándoles que para todo existen límites y exigiendo que se modere el volumen de los próximos conciertos a niveles razonables. Esperamos que nuestra queja sea entendida y atendida con la máxima prioridad. Gracias por vuestra comprensión», concluye el comunicado.