El Festival de Cine de la Bombilla remite al Ayuntamiento una queja ante el «ruido infernal» del Mad Beach Club

El Festival de Cine de la Bombilla (‘Fescinal’) ha remitido a la Junta Municipal del distrito madrileño de Arganzuela una queja ante el «ruido infernal» provocado por el Mad Beach Club.

En un comunicado, la dirección del Festival denuncia como el «rato de ocio» durante la emisión de una de sus películas fue «perturbado por el volumen de la música del concierto celebrado en Mad Beach Club».

«El ruido era tan infernal que tuvimos que subir el volumen de ambas pantallas para que los espectadores pudieran oír las películas, algo muy molesto para los vecinos, que bastante tenían ya, y para nuestro propio público, ya que el sonido de las pantallas se mezclaba en exceso», expone.

«Queremos que sepáis que hoy hemos dirigido una queja a la Junta Municipal del Distrito, recordándoles que para todo existen límites y exigiendo que se modere el volumen de los próximos conciertos a niveles razonables. Esperamos que nuestra queja sea entendida y atendida con la máxima prioridad. Gracias por vuestra comprensión», concluye el comunicado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *