Aunque la circulación se ha visto cortada solamente en las estaciones de Pirámides, Marqués de Vadillo, Urgel, García Noblejas, Ascao, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas y Cartagena, el paso de los trenes por las demás paradas ha sufrido demoras.
El servicio en la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Pirámides y Urgel ha sido totalmente restablecido, en ambos sentidos, este martes, 11 de agosto, tras más de media hora cortado ante las intensas lluvias que han caído hacia el mediodía en la capital y que han anegado la estación de Marqués de Vadillo. Algo similar ha ocurrido en la Línea 7 entre las estaciones de García Noblejas y Cartagena.
Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado, ambos cortes se habían debido a «incidencias en las instalaciones». Los cortes se han producido minutos antes de las 12:30 horas de este martes y se han solucionado pasadas las 13:00 horas.
Aunque la circulación se ha visto solamente cortada en las estaciones de Pirámides (Arganzuela), Marqués de Vadillo (Carabanchel) y Urgel (Carabanchel), en el caso de la Línea 5, y en las de García Noblejas, Ascao, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas y Cartagena, en elc aso de la Línea 7, el paso de los trenes por las demás paradas se ha visto ralentizado.