Restablecido el servicio de Metro en la Línea 5 y la Línea 7 tras el corte por inundaciones

Aunque la circulación se ha visto cortada solamente en las estaciones de Pirámides, Marqués de Vadillo, Urgel, García Noblejas, Ascao, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas y Cartagena, el paso de los trenes por las demás paradas ha sufrido demoras.

El servicio en la Línea 5 de Metro de Madrid entre las estaciones de Pirámides y Urgel ha sido totalmente restablecido, en ambos sentidos, este martes, 11 de agosto, tras más de media hora cortado ante las intensas lluvias que han caído hacia el mediodía en la capital y que han anegado la estación de Marqués de Vadillo. Algo similar ha ocurrido en la Línea 7 entre las estaciones de García Noblejas y Cartagena.

Según ha explicado Metro de Madrid en un comunicado, ambos cortes se habían debido a «incidencias en las instalaciones». Los cortes se han producido minutos antes de las 12:30 horas de este martes y se han solucionado pasadas las 13:00 horas.

Aunque la circulación se ha visto solamente cortada en las estaciones de Pirámides (Arganzuela), Marqués de Vadillo (Carabanchel) y Urgel (Carabanchel), en el caso de la Línea 5, y en las de García Noblejas, Ascao, Pueblo Nuevo, Barrio de la Concepción, Parque de las Avenidas y Cartagena, en elc aso de la Línea 7, el paso de los trenes por las demás paradas se ha visto ralentizado.

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *