Una mujer de unos 35 años ha sido detenida por agentes de la Policía Municipal acusada de robar un coche a punta de pistola en el distrito madrileño de Moratalaz.
Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas del pasado miércoles, 15 de abril, cuando una mujer salió de un domicilio en estado nervioso, detuvo a un vehículo que cirulaba por la calle y exigió a su conductora que la llevara a otro sitio de la capital porque tenía «muchos asuntos que resolver».
Cuando la conductora se negó a abrir la puerta, la agresora sacó una pistola y apuntó a la otra mujer con ella. Entonces la conductora se bajó del vehículo y huyó del lugar, hasta que encontró a una pareja de policías municipales, a los que relató lo ocurrido.
Entonces estos se pusieron en marcha y localizaron a la agresora dentro del coche. En ese momento la exigieron que bajase del turismo y dejase la pistola en el suelo, un arma que más tarde resultó ser simulada.
La agresora fue detenida y acusada del delito de robo con intimidación, además de ser sancionada por incumplir el confinamiento decretado por el Estado de Alarma.