Detenida una mujer en Moratalaz tras robar un coche a punta de pistola

Una mujer de unos 35 años ha sido detenida por agentes de la Policía Municipal acusada de robar un coche a punta de pistola en el distrito madrileño de Moratalaz.

Los hechos ocurrieron sobre las 19:30 horas del pasado miércoles, 15 de abril, cuando una mujer salió de un domicilio en estado nervioso, detuvo a un vehículo que cirulaba por la calle y exigió a su conductora que la llevara a otro sitio de la capital porque tenía «muchos asuntos que resolver».

Cuando la conductora se negó a abrir la puerta, la agresora sacó una pistola y apuntó a la otra mujer con ella. Entonces la conductora se bajó del vehículo y huyó del lugar, hasta que encontró a una pareja de policías municipales, a los que relató lo ocurrido.

Entonces estos se pusieron en marcha y localizaron a la agresora dentro del coche. En ese momento la exigieron que bajase del turismo y dejase la pistola en el suelo, un arma que más tarde resultó ser simulada.

La agresora fue detenida y acusada del delito de robo con intimidación, además de ser sancionada por incumplir el confinamiento decretado por el Estado de Alarma.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Acepto la política de privacidad *