Carlos Falcó, marqués de Griñón y de Castel-Moncayo, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, ha fallecido a los 83 años de edad esta tarde de viernes, 20 de marzo, en la madrileña Fundación Jiménez Díaz donde estaba ingresado desde este jueves en estado grave tras dar positivo en coronavirus COVID-19.
Este mismo viernes su hija Tamara Falcó escribió en redes sociales un mensaje para su padre tras conocer su ingreso: «Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. love u Tamaruni!.
Carlos Falcó saltó a las páginas de la prensa rosa tras contraer matrimonio en los años ochenta con Isabel Preysler, de la cual se separó en 1987, dejando ambos una única hija, la popular y televisiva Tamara Falcó.
2 comments
Me parece fenomenal porque estamos más expuestas porque estamos en la calle ayudando a los que necesitan y esto que nos ha caído, es una desgracia ,y desde aquí en mi casa, con mi familia y mi esposo que es que es conductor de ambulancia los test para detectar esta enfermedad seria útil gracias
Son insuficientes, a quienes van a seleccionar? , ya se usaron primero con la casta política y sus familias PP, PSOE, PODEMOS, etc… para eso sus señorías no pierden el culo