Muere por coronavirus Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó

Carlos Falcó, marqués de Griñón y de Castel-Moncayo, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó, ha fallecido a los 83 años de edad esta tarde de viernes, 20 de marzo, en la madrileña Fundación Jiménez Díaz donde estaba ingresado desde este jueves en estado grave tras dar positivo en coronavirus COVID-19.

Test de claidad del sueño

Este mismo viernes su hija Tamara Falcó escribió en redes sociales un mensaje para su padre tras conocer su ingreso: «Ayer fue S. José y se me olvidó postear… Esta foto describe mi relación con mi Padre … Papi tú no tienes ig pero como siempre te enteras de todo lo que hago que sepas que te quiero y eres el mejor Padre que jamás podría desear. love u Tamaruni!.

Carlos Falcó saltó a las páginas de la prensa rosa tras contraer matrimonio en los años ochenta con Isabel Preysler, de la cual se separó en 1987, dejando ambos una única hija, la popular y televisiva Tamara Falcó.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

2 comentarios en «Muere por coronavirus Carlos Falcó, exmarido de Isabel Preysler y padre de Tamara Falcó»

  • el 21 marzo, 2020 a las 4:58 pm
    Enlace permanente

    Me parece fenomenal porque estamos más expuestas porque estamos en la calle ayudando a los que necesitan y esto que nos ha caído, es una desgracia ,y desde aquí en mi casa, con mi familia y mi esposo que es que es conductor de ambulancia los test para detectar esta enfermedad seria útil gracias

    Respuesta
  • el 21 marzo, 2020 a las 5:01 pm
    Enlace permanente

    Son insuficientes, a quienes van a seleccionar? , ya se usaron primero con la casta política y sus familias PP, PSOE, PODEMOS, etc… para eso sus señorías no pierden el culo

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *