Un hombre de 56 años ha resultado herido muy grave tras sufrir importantes quemaduras por todo el cuerpo durante un incendio en un asentamiento chabolista del distrito madrileño de Ciudad Lineal.
Los hechos ocurrieron pasadas las 3 de la madrugada de este sábado, 22 de febrero, en un asentamiento situado junto a la M-30, junto a la mezquita. Sobre esa hora se declaró un incendio en unos restos acumulados, posiblemente originado por el escape o mal combustión de una botella de camping-gas.
Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid sofocaron rápidamente las llamas evitando que se extendieran. En ese momento visualizaron a un hombre con quemaduras de segundo grado en el 36% de su cuerpo: cara, torso, antebrazos y un pie.
Inmediatamente sanitarios del SUMMA 112 trasladaron a la víctima, en estado muy grave, a la Unidad de Quemados del Hospital de la Paz. No se encontraron más personas afectadas, aunque se piensa que si las hubiera habido, estas podrían haber huido al ver acercarse a los servicios de emergencias.