El consejero de Justicia, Enrique López, ha visitado junto al presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, Celso Rodríguez, la sede del alto tribunal.
El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado esta mañana el edificio que alberga el Tribunal Superior de Justicia de Madrid junto a su presidente, Celso Rodríguez.
El consejero ha sido informado sobre los daños provocados en el inmueble por el incendio declarado anoche en un edificio anexo al alto tribunal y ha comprobado que se han restablecido los servicios de atención judicial que habían sido suspendidos.
López ha visitado distintas estancias del TSJM, incluido el Registro General, que se vio afectado por la rotura de cristales debido a la caída de materiales desde el edificio colindante y por la entrada del agua empleada para la extinción del incendio.
El consejero ha subido también a la azotea para conocer los daños de la cubierta del inmueble aledaño afectado. López ha aprovechado su visita para felicitar tanto al personal de seguridad que dio la voz de alarma como a los profesionales de las 15 dotaciones de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid que extinguieron el fuego la pasada madrugada.