- Este partido está considerado de alto riesgo por lo que se reforzará la seguridad en los alrededores del Santiago Bernabéu.
- Se espera que 1.200 aficionados del equipo turco lleguen a Madrid este miércoles.
- También se recomienda a los espectadores que acudan al estadio con antelación.
La Delegación del Gobierno en Madrid activará un dispositivo de seguridad con motivo del partido de la Champions League, Real Madrid-Galatasaray, que se celebrará mañana en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.
En este operativo participarán alrededor de 300 agentes de la Policía Nacional, Unidad de Intervención Policial (UIP), Caballería y Brigada Policial de Investigación (BPI), que vigilarán las zonas aledañas al estadio.
Al despliegue de la Policía Nacional se unirán también 90 agentes de Policía Municipal, 40 del Samur, 60 de Cruz Roja, y 1.100 vigilantes del propio Club del Real Madrid.
La Delegación del Gobierno coordinará los aspectos de seguridad relacionados con el partido de la cuarta jornada de la Champions League, que comenzará mañana miércoles a las 21:00 h. Además, el club madrileño prevé que 66.000 personas acudan al estadio.
También se espera que unos 1.200 aficionados del Galatasaray se desplacen hasta la villa y su llegada está prevista para el mismo día del encuentro.