Castellanos ha recordado que “el derecho a la libertad religiosa es fundamental y está recogido y protegido en el artículo 16 de nuestra Constitución”.
La Asociación Española de Abogados Cristianos ha denunciado ante la Fiscalía, las pintadas vandálicas aparecidas en la puerta de la iglesia de San Miguel Arcángel, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo.
Las pintadas se realizaron en la puerta del templo y sobre un monolito dedicado a la Guardia Civil. Sobre ellos se puede leer “fascistas”, “estáis manchados de sangre”, “viva el frente popular”, o “asesinos”.
La organización de juristas cree que hay indicios suficientes para considerarlo como un presunto delito de odio, recogido en el artículo 510.2 del Código Penal.
Polonia Castellanos, presidenta de Abogados Cristianos, destaca que “se está creando un clima de inseguridad para los católicos, con constantes ataques, por eso es necesario que la justicia condene estos actos”.
Castellanos ha recordado que “el derecho a la libertad religiosa es fundamental y está recogido y protegido en el artículo 16 de nuestra Constitución”.
1 Actualizada:
A esto nos lleva el sembrar tanto odio guerracivilista por parte de los socialcomunista del ZP/Pedro Sánchez y los bananeros del coletas del casoplon de Galapagar y sus diferentes divisiones de egos insatisfechos.
Han conseguido a caballo de la ilegítima Ley de la (des)memoria (anti)histórica volver a llevarnos a los españoles a la profanación de los lugares santos. De seguir así estos casposos progres pronto les tendremos de nuevo quemando iglesias y matando curas.
Ciertamente, el pueblo que olvida su historia está condenado a repetirla y, con esta radical y rencorosa izquierda decimonónica, está claro que volvemos por el mismo camino de errores del siglo pasado… ¿cómo pretende los progres casposos que se les respeten si son lo más próximo a bárbaros criminales?
Sois basura, progres, y con vuestras mentiras y violencia ni convencéis ni venceréis, pues solo os mueve el odio y el ansía de imposición dictatorial más rastrero.