Victoria’s Secret, la reconocida marca estadounidense de lencería femenina, ha abierto este sábado, 31 de agosto, su primera tienda «full format» de España, concretamente en el Centro Comercial Parquesur, en el municipio de Leganés.
Aunque se trata de la cuarta tienda de esta marca en la región, en las tres anteriores, al igual que las existentes en Barcelona y Málaga, Victoria’s Secret solo presentaba una tímida colección de ropa interior, acompañada de una mayor parte de accesorios y complementos. Desde este sábado, el catálogo completo de lencería femenina estará disponible en Parquesur.
En las dos plantas de este establecimiento, gestionado por el grupo italiano Percassi, y con un llamativo frontal de color rosa, los clientes no solo podrán adquirir la amplia gama de sujetadores, camisones y pijamas, etc, si no también todas sus colecciones de fragancias y sus cremas de cuidado personal.
Una de las novedades más destacadas es la presencia de expertos especialistas en sujetadores, que asesorarán y ayudarán personalmente a las clientas con el tallaje y modelo que mejor les pueda quedar.