Veranos de la Villa se despide con un festival de fuegos artificiales en el atardecer de Madrid

  • El festival invita a disfrutar de Anochecer en el Parque, una velada de fuegos artificiales y música.
  • El 1 de septiembre en la ladera sur del Parque Enrique Tierno Galván, con acceso libre hasta completar aforo.

Tras 2 meses de programación y más de 40 citas artísticas en 35 espacios distintos de los 21 distritos de Madrid, Veranos de la Villa dice adiós a su edición 2019. Ha sido un verano repleto de música, danza, circo, moda, deportes urbanos, astronomía, zarzuela y cine.

Un espacio y un tiempo dedicados a ofrecer una programación cultural de calidad a los que se quedan en la ciudad durante los meses de julio y agosto. Una aventura que comenzó el 28 de junio con la fiesta inaugural Un verano entero, y que culmina el 1 de septiembre con Anochecer en el Parque, espectáculo de fuegos artificiales ideado por Cuqui Jerez y José Luis Jiménez.

A lo largo de estos últimos cuatro años, la coreógrafa y el maestro pirotécnico han conformado un curioso tándem en el que se han sorprendido el uno al otro, y ellos dos a todos nosotros. Esta edición se suma al equipo el DJ y asesor musical Pascal Moscheni como diseñador de sonido.

El festival invita a contemplar un baile de luces en el cielo de Madrid, despidiendo el verano e invitando a hacer un picnic en las praderas del parque, deseando que el artificio y el fuego, y este otro habitar la ciudad, sigan iluminando el otoño y lo que está por venir.

Los fuegos, que durarán unos 30 minutos, comenzarán a las 10 de la noche, pero Veranos de la Villa invita a las 9, una hora antes, a contemplar juntos el anochecer.

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Un comentario en «Veranos de la Villa se despide con un festival de fuegos artificiales en el atardecer de Madrid»

  • el 1 septiembre, 2019 a las 7:30 pm
    Enlace permanente

    El ruido de los altavoces la hora antes de los fuegos está siendo bastante desagradable.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *