Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en los bajos de Azca a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública al traficar con droga en la calle.
Aunque los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana del pasado sábado, 24 de agosto, no se ha conocido hasta hoy. Según fuentes de la Policía Municipal de Madrid, agentes de la UID Fuencarral que estaban llevando a cabo labores de patrullaje preventivo en el distrito madrileño de Tetuán vieron como un individuo esnifaba una raya de cocaína.
Ante ello, interrogaron al hombre, que señaló a otro hombre asegurando que era él quien le había dado la droga. Este joven, del mismo modo que el otro, negó que fuera suya la cocaína y enseñó a los agentes varias bolsas de droga, que dijo que le había entregado un tercer hombre que estaba apostado a la puerta de una discoteca próxima, en los bajos de Azca.
Los policías llevaron a cabo un cacheo al tercer implicado y le encontraron hasta nueve bolsas con cocaína. Por todo ello, tanto él como el joven que distribuía la sustancia estupefaciente fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.