Noticias » Distritos » Tetuán » Dos detenidos en los bajos de Azca acusados de traficar con cocaína en plena calle

Dos detenidos en los bajos de Azca acusados de traficar con cocaína en plena calle

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido en los bajos de Azca a dos personas acusadas de un delito contra la salud pública al traficar con droga en la calle.

Aunque los hechos ocurrieron a las 7 de la mañana del pasado sábado, 24 de agosto, no se ha conocido hasta hoy. Según fuentes de la Policía Municipal de Madrid, agentes de la UID Fuencarral que estaban llevando a cabo labores de patrullaje preventivo en el distrito madrileño de Tetuán vieron como un individuo esnifaba una raya de cocaína.

Ante ello, interrogaron al hombre, que señaló a otro hombre asegurando que era él quien le había dado la droga. Este joven, del mismo modo que el otro, negó que fuera suya la cocaína y enseñó a los agentes varias bolsas de droga, que dijo que le había entregado un tercer hombre que estaba apostado a la puerta de una discoteca próxima, en los bajos de Azca.

Los policías llevaron a cabo un cacheo al tercer implicado y le encontraron hasta nueve bolsas con cocaína. Por todo ello, tanto él como el joven que distribuía la sustancia estupefaciente fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.