La candidata de Ciudadanos a la Alcaldía de Madrid, Begoña Villacís, y el candidato de la formación naranja a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, han desayunado esta mañana de 18 de abril, Jueves Santo, en la madrileña Casa de las Torrijas.
En declaraciones a los medios, primeramente Ignacio Aguado ha querido mandar este Jueves Santo «un mensaje de apoyo a todas las hermandades que no podrán salir hoy por la lluvia. Queremos que Madrid conserve».
Ya en materia política, Aguado ha incidido en que «si Sánchez tiene palabra y proyecto debería acudir a los dos debates y no esconderse», a lo que ha añadido que «en un cara a cara para confrontar proyectos, Albert Rivera ganaría por goleada».
Por su lado, Begoña Villacís ha expuesto que «Ignacio Aguado sabe perfectamente lo que Ángel Gabilondo ha estado votando durante estos 4 años. Para mí Pepu Hernández es una sorpresa, no sé qué propone porque ni siquiera está asistiendo a los debates”.
“El próximo 26 de mayo los madrileños elegirán entre el populismo de Carmena o el liberalismo de Ciudadanos, y el resto de partidos tendrán que decidir a quien apoyan”, ha concluído la candidata municipal naranja.