Noticias » Distritos » Latina » Muere el hombre que fue tiroteado el pasado domingo en un pub de Latina

Muere el hombre que fue tiroteado el pasado domingo en un pub de Latina

Gacetín Madrid
  • La víctima era de nacionalidad española y origen dominicano.
  • Fue disparado en el corazón con un arma de fuego.
  • Se investiga si la víctima pertenecía a alguna banda latina.

El hombre de 28 años que fue disparado la madrugada del pasado domingo, 14 de abril, en un pub del distrito madrileño de Latina finalmente ha fallecido en el Hospital 12 de Octubre por la gravedad de sus heridas.

Los hechos ocurrieron sobre las 07:15 horas del pasado domingo, 14 de abril, en el local de copas ‘El Pato Mojado’ de la calle Seseña con la calle de Padre Piquer, en el distrito madrileño de Latina.

Al parecer, el presunto asesino acudió al local donde se encontraba la víctima, hombre de 28 años, de nacionalidad española y origen dominicano, y tras una fuerte discusión recibió un impacto por arma de fuego en el corazón.

Los sanitarios del SAMUR desplazados al lugar llevaron a cabo una toracotomía de urgencia a la víctima para masajearle directamente el corazón con las manos, ya que estaba comenzando a pararse.

Tras realizar la toracotomía, una vez que hubo recuperado el pulso cardiaco, la víctima fue trasladada inestable y en estado muy grave al Hospital 12 de Octubre, donde días más tarde ha fallecido.

La Policía ha abierto una investigación para esclarecer las causas de este asesinato e intenta averiguar si la víctima pertenecía a alguna banda latina.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.