Rocío Monasterio y Javier Ortega Smith, candidatos de VOX a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid

VOX ha hecho públicas sus candidaturas al Ayuntamiento de Madrid y a la Comunidad de Madrid de cara a las próximas Elecciones del 26 de mayo.

Javier Ortega Smith será el cabeza de lista por VOX al Ayuntamiento de Madrid y, por tanto, el candidato de la formación a la Alcaldía de Madrid, mientras que Rocío Monasterio será la candidata de este partido a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Se hacen públicos así los dos nombres que más incertidumbre habían creado en VOX en las últimas fechas. Además, Pedro Férnandez será el número 2 de la lista al Ayuntamiento de Madrid, mientras que José María Marco será el número 2 de la lista de VOX a la Comunidad de Madrid.

Rocío Monasterio, de 44 años y nacida en Cuba, es responsable del área de Asuntos Sociales de VOX y trabajadora por cuenta propia. Es aqrquitecta y madre de cuatro niños.

Jose María Marco segundo puesto de la lista a la Comunidad de Madrid, es escritor y colaborador en diferentes medios de comunicación como Libertad Digital. También es candidato de VOX al Senado por Madrid.

Javier Ortega Smith, es actualmente el secretario general de VOX. De 50 años, madrileño y abogado, actualmente ejerce la acusación popular en el juicio del «procés» contra los líderes separatistas en el Tribunal Supremo.

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alcalá de Henares y diplomado por la Escuela Práctica Jurídica del ICAI-ICADE, fue candidato a la Alcaldía de Madrid en las elecciones municipales de 2015 y a las elecciones generales del mismo año, como candidato al Senado por Madrid.

Su número 2, Pedro Férnandez, es también abogado encargado de la causa del «procés».

Hospital

Gacetín Madrid

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto la política de privacidad *