Vamos a llegar hasta el final. Vamos a desmontar todos los chiringuitos y la red corrupta que ha montado Carmena en Madrid. Adiós a los ocupas y a los jetas que viven de todos los madrileños», ha advertido el candidato popular.
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid y candidato a la alcaldía de la capital, José Luis Martínz-Almeida, ha participado esta mañana de sábado, 16 de febrero, en un acto en el distrito de Salamanca con militantes y simpatizantes.
El acto ha sido presentado por Jorge Rodrigo, presidente del PP del distrito madrileño de Salamanca, que ha incicado que «hoy es un día muy importante: quedan 99 días para echar a Carmena del Ayuntamiento de Madrid y 99 días para que Almeida sea alcalde de Madrid. Y 71 días para que Pablo Casado sea presidente de España», a lo que ha añadido que «Carmena no ha venido ni una sola vez a hablar con los vecinos del distrito de Salamanca».
Por su lado, Almeida ha pedido a Manuela Carmena que salga de La Nave de Villaverde, donde hoy Más Madrid ha dado el pistoletazo de salida con la asistencia de la alcaldesa y de Íñigo Errejón: «Carmena hoy está en Villaverde encerrada con los suyos y jaleada por Íñigo Errejón. Le pido que salga de la Nave y que por una vez escuche los problemas que tienen los madrileños, que les pregunte a ellos qué opinan de su gestión y de su pésimo Gobierno».
«Vamos a llegar hasta el final. Vamos a desmontar todos los chiringuitos y la red corrupta que ha montado Carmena en Madrid. Adiós a los ocupas y a los jetas que viven de todos los madrileños. Madrid va a ser una ciudad libre de ocupas», ha advertido el candidato popular.
Almeida ha criticado que «Carmena ha pasado a la historia por ser la única alcaldesa que no ha creado una zona verde en la ciudad de Madrid, ha sido la alcaldesa más nefasta de la Historia». «Carmena no está a la altura de la capital de España», ha incidido.
«No vamos a pedir perdón por haber construido Madrid y no vamos a agachar la cabeza ante la izquierda. Sin complejos», ha expuesto Carmena, a lo que ha añadido que «en 99 días vamos a construir un Madrid de todos y para todos los madrileños. El Madrid orgulloso de España y no el Madrid sectario de las magdalenas que quiere Manuela Carmena».
En cuanto a la convocatoria de Elecciones Generales para el 28 de abril, Almeida ha denunciado que «la convocatoria doble de elecciones cuesta 178 millones de euros a todos los españoles, por el deseo de Pedro Sánchez de no querer ir al 26 de mayo. «Pedro Sánchez está más a vivir del pasado que a construir el futuro. Carmena va a ser una anécdota un poco más larga que Pedro Sánchez», ha concluido.