Intervenidas un total de 56 entradas y 400 artículos diversos falsificados en el partido de ida de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid
El dispositivo policial de seguridad estaba compuesto por Agentes de la Unidad de Investigación y Coordinación Judicial y de las Unidades Integrales de los Distritos de Chamartín y Chamberí, tras recibir una denuncia por parte de la UEFA, de la venta de entradas falsificadas para el partido de fútbol a disputar por los equipos Real Madrid y Atlético de Madrid.
El dispositivo se realizó en los alrededores del Estadio Santiago Bernabeu, localizando a una persona que se encontraba vendiendo entradas falsificadas, interviniéndole un total de 46 que según manifestaron trabajadores del Club de Fútbol, eran de muy buena calidad. Se procedió a la detención del vendedor y su puesta a disposición judicial, tanto de él como de las entradas intervenidas.
Durante el dispositivo, también se intervinieron 14 entradas de reventa y 400 artículos falsificados, como bufandas, camisetas, banderas, etc, relativos al citado partido de fútbol, en total cinco personas a las que se le imputa un presunto delito contra la propiedad industrial.