El secretario de Organización del PSOE de la Comunidad de Madrid y Coordinador de Campaña para las próximas Elecciones Generales, Enrique Rico ha mantenido un café-encuentro con medios de comunicación, donde ha dado a conocer la planificación de la precampaña y de la campaña del PSOE de la Comunidad de Madrid de cara a las próximas Elecciones Generales.
Rico ha comenzado recordando que “estamos a 28 días de unas elecciones cruciales, a 28 días de un cambio, no se trata de una repetición de elecciones sino de unos nuevos comicios muy marcados por lo sucedido en estos últimos seis meses”.
Enrique Rico ha presentado una campaña centrada en la calle, “afrontamos una campaña sencilla, una campaña centrada en los ciudadanos y ciudadanas madrileñas, de contacto con la gente, sin intermediarios, una campaña donde defendamos ese cambio con los ciudadanos y ciudadanas madrileñas, con propuestas concretas para Madrid, en materia de cultura, educación, empleo, propuestas avaladas por la gestión del día a día de nuestros alcaldes y gobiernos socialistas”.
Para el Coordinador de Campaña de cara a las próximas Elecciones Generales, “el PSOE entendió el mensaje de los ciudadanos el pasado 20 de diciembre, un mensaje para que nos pusiésemos de acuerdo y propiciáramos un cambio, desde la premisa de ceder para sumar, sumar para construir y construir para cambiar”. Un cambio, según Enrique Rico, que termine con cuatro años de opacidad social, “y en ese contexto, el PSOE con su secretario general al frente, fue coherente y dio un paso adelante”. Además, Rico ha señalado que Pedro Sánchez tendrá más presencia en los actos de Madrid, “son muchos los motivos por los que Pedro estará en Madrid, es nuestro secretario General, el cabeza de lista por Madrid y la conoce muy bien porque ha sido concejal del Ayuntamiento”.