Un joven repartidor de pizza de 26 años de edad ha resultado herido grave esta noche de martes, 12 de agosto, tras perder el control de su moto de reparto de comida a domicilio y accidentarse cuando circulaba por el distrito madrileño de Latina.
Los hechos han ocurrido pasadas las 10 de la noche de este martes a la altura del número 98 de la calle de Caramuel, en el barrio administrativo de Puerta del Ángel. Por causas que aún se investigan, el repartidor de ‘Domino’s Pizza’ ha perdido el control de su moto, saliendo despedido y cayendo a la calzada, sufriendo traumatismos toracoabdominal y pélvico y la semiamputación del pie derecho.
Al parecer no ha habido más vehículos involucrados en el siniestro. Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima con bajo nivel de consciencia, que tras ser intubada y estabilizada ha sido trasladada al Hospital Clínico San Carlos, donde ha ingresado con pronóstico grave.
La zona ha permanecido cortada al tráfico en este punto mientras trabajaban los equipos de emergencia. Agentes de la Municipal de Madrid desplazados al lugar del siniestro han realizado el pertinente atestado y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido.

