Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un importante narcopiso situado en el distrito madrileño de Centro. Se han producido dos detenciones y se ha intervenido cocaína base y heroína.
La investigación comenzó a principios del mes de marzo, cuando la unidad de Participación Ciudadana, tuvo conocimiento de estos hechos gracias a la colaboración ciudadana. Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que este piso era utilizado como punto de venta de droga, pudiendo observar que era frecuentado por un gran número de personas que accedían al mismo y lo abandonaban en escasos minutos.
Por tales hechos, el pasado día 2 de abril se procedió a la entrada y registro de este domicilio, en el que se intervinieron un total de 29 envoltorios de cocaína base, heroína, tres basculas de precisión y unos 140 euros en billetes fraccionados.
Tras este dispositivo de la Policía Nacional, resultaron detenidas dos personas, como presuntas responsables de un delito contra la salud publica, pasando posteriormente a disposición de la autoridad judicial.