Desmantelado un nuevo punto de venta de drogas sintéticas en Chueca (Madrid)

Gacetín Madrid

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado este martes, 4 de febrero, un punto de venta de sustancias estupefacientes sintéticas en el distrito Centro, que abastecía a la zona de ocio del barrio de Chueca.

El domicilio era regentado por dos individuos que han sido detenidos como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas. En el registro realizado en la vivienda se ha podido incautar 64 gramos de metanfetamina, más de 305 gramos de mefredrona, aproximadamente 44 gramos de marihuana, 1110 mililitros de GHB y otras sustancias de origen químico como esteroides.

En el interior los agentes también localizaron básculas de precisión para su administración y distribución, un datáfono, una pistola de aire comprimido y dinero en efectivo. Tras su detención los dos varones arrestados pasaron a disposición de la autoridad judicial.

Te puede interesar

Comentarios