Un conductor de 45 años de edad ha resultado herido grave tras ser acuchillado esta madrugada de miércoles, 1 de enero, por dos personas que se cruzaron con su coche en la M-40, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.
Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este día de Año Nuevo a la altura del punto kilométrico 16 de la M-40. Por causas que aún se investigan, un coche que circulaba por la zona ha sido interceptado por otro, que se ha cruzado delante de él, obligándolo a detenerse.
En ese momento se han bajado dos personas del cruzado y han apuñalado al conductor y único ocupante del primero, de 45 años de edad. Como consecuencia de ello, ha sufrido múltiples ehridas pro arma blanca de carácter no penetrante en diferentes zonas del cuerpo, además de una fractura en brazo.
Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, siendo estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Por su lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos hombres. Se desconoce aún la relación entre los agresores y la víctima.