• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosNoticiasPuente de Vallecas

Un conductor acuchillado por dos hombres tras cruzar su coche en la M-40 (Puente de Vallecas)

Gacetín Madrid 1 enero, 2025
1 enero, 2025
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
1,6K

Un conductor de 45 años de edad ha resultado herido grave tras ser acuchillado esta madrugada de miércoles, 1 de enero, por dos personas que se cruzaron con su coche en la M-40, a su paso por el distrito madrileño de Puente de Vallecas.

Los hechos han ocurrido pasadas las 2 de la madrugada de este día de Año Nuevo a la altura del punto kilométrico 16 de la M-40. Por causas que aún se investigan, un coche que circulaba por la zona ha sido interceptado por otro, que se ha cruzado delante de él, obligándolo a detenerse.

En ese momento se han bajado dos personas del cruzado y han apuñalado al conductor y único ocupante del primero, de 45 años de edad. Como consecuencia de ello, ha sufrido múltiples ehridas pro arma blanca de carácter no penetrante en diferentes zonas del cuerpo, además de una fractura en brazo.

Sanitarios del SAMUR-Protección Civil han atendido a la víctima, siendo estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave. Por su lado, agentes de la Policía Nacional han detenido a los dos hombres. Se desconoce aún la relación entre los agresores y la víctima.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Juan Magán celebra 20 años de éxitos con un concierto inolvidable en el WiZink Center de Madrid
siguiente noticias
Regresa la huelga a la Ayuda a Domicilio de Madrid con dos nuevas jornadas de paros

Te puede interesar

Vuelve el cine de verano al distrito de...

26 junio, 2026

Investigadores madrileños concluyen que la vacuna de la...

26 junio, 2026

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Fiestas de Tetuán 2026: programación completa

26 junio, 2026

Cuatro detenidos por vender droga en un piso...

26 junio, 2026

Vicálvaro da la bienvenida a sus fiestas 2026...

26 junio, 2026

Un joven motorista grave tras colisionar con un...

26 junio, 2026

Nuevo éxito de la sanidad madrileña: 4 trasplantes...

26 junio, 2026

Un vecino grave y otros 13 atendidos en...

25 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

Comienza la Operación Asfalto 2026: más de 200...

26 junio, 2026

Metro ampliará el cierre de la L10 a...

26 junio, 2026

Problemas de circulación en la Línea 4 de...

26 junio, 2026

Consumo tramita 16.000 reclamaciones de madrileños en el...

25 junio, 2026

El Ayuntamiento transfiere 31,6 millones a EMVS Madrid...

25 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión