Compañerismo, trabajo en equipo, competitividad bien entendida, y siempre con el motor de la actividad física y de la salud. Quirónprevención La Carrera de las Empresas volvió a batir todos los récords esta mañana, con más de 27.000 trabajadores disfrutando del running por el corazón financiero de la capital en su vigésimo quinta edición.
1.464 empresas estuvieron representadas en la gran fiesta del running y la empresa, en un récord absoluto de participación que refleja la implicación y compromiso del sector empresarial con la calidad de vida y laboral del trabajador, con el deporte como herramienta más efectiva.
Quirónprevención La Carrera de las Empresas reunió a 9.528 equipos en total, compuestos por 2, 3 o 4 integrantes -masculinos, femeninos o mixtos-. Unidos por una misma meta, movidos por un objetivo común, los componentes de todos estos equipos se desafiaron personalmente y lucharon contra equipos de otras empresas, en un ambiente de celebración que llenó la arteria principal de la capital, el Paseo de la Castellana, con la imponente figura del skyline de Madrid como testigo de excepción de esta jornada festiva.
Y para completar la celebración, Kenvue, patrocinador de la prueba, invitó a los más de 27.000 participantes a sonreír y alcanzar sus metas con puntos de fotografía a lo largo del recorrido. Una forma de motivar a los corredores en su camino hacia una vida más saludable.
Quirónprevención La Carrera de las Empresas cierra de esta manera una edición de récord, en la que, patrocinadores como Quirónprevención, Banco Sabadell, Rodilla o Kenvue, junto con colaboradores de la prueba y el sector empresarial al completo -empresarios, trabajadores y autónomos-, han lanzado un mensaje de salud y de compromiso con la vida activa. Un mensaje que, mediante las pisadas de decenas de miles de corredores, ha sonado más fuerte que nunca en Madrid.