Noticias » Distritos » Carabanchel » Una pelea por aparcamiento deja a un joven acuchillado grave en Carabanchel

Una pelea por aparcamiento deja a un joven acuchillado grave en Carabanchel

by Gacetín Madrid

Un joven de 34 años de edad y nacionalidad española ha resultado herido grave tras recibir múltiples cuchilladas durante una fuerte discusión por una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida (PMR) ocurrida en el distrito madrileño de Carabanchel.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7 de la tarde de este miércoles, 23 de octubre, en la calle Arquitectura de Tarragona, en el barrio de la Peseta. Por causas que aún se investigan, dio comienzo una fuerte discusión por una plaza PMR entre un conductor de 34 años de edad y un vecino de 28 años muy agresivo con múltiples antecedentes: hasta 85 detenciones previas por diversos delitos, incluidos agresión a un policía e intento de atropello a otro, derivando en cuatro órdenes de búsqueda y captura pendientes, dos órdenes de ingreso en prisión y dos órdenes de alejamiento hacia dos mujeres por malos tratos (lleva pulsera de seguimiento).

Al parecer, el más joven vecino recriminó desde la ventana al conductor que se había detenido a esperar a su hija a la salida de la academia en una plaza reservada para movilidad reducida que era para él y «nadie puede aparcar allí». Al no hacerle caso el conductor, el hombre bajó a la calle con un cuchillo de grandes dimensiones y comenzó a clavárselo a través de la ventanilla del coche, a pesar de que varios vecinos intentaron impedírselo.

A duras penas, el conductor logró encender el coche y moverse unos metros, hasta que cayó inconsciente. Finalmente, el agresor huyó a la carrera. Los primeros en atenderle fueron su pareja, que iba de copiloto, y agentes de la Policía Municipal, practicándole un torniquete.

Sanitarios del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid atendieron a la víctima con varias heridas incisas por arma blanca en cuello, hombro y muñeca, siendo intubado, estabilizado y trasladado al Hospital 12 de Octubre con pronóstico grave, aunque no se teme por su vida.

Agentes de la Policía Nacional desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias del suceso y así atrapar al culpable, que fue identificado gracias a los diversos vídeos grabados por los vecinos y al testimonio del copiloto de la víctima. Finalmente fue detenido escondido en casa de un amigo en la misma zona.

You may also like

Leave a Comment