Agentes de la Policía Nacional, conjuntamente con los de la Comisaría Integral de Distrito (CID) de Moncloa de la Policía Municipal de Madrid, han desmantelado un narcopiso en el distrito madrileño de Moncloa-Aravaca que proporcionaba drogas a menores de edad.
La investigación se inició a mediados del pasado mes de junio, tras detectar la venta de sustancias estupefacientes –pequeñas cantidades de hachís y marihuana– por parte de un individuo a personas jóvenes, incluso a menores de edad.
Las pesquisas policiales pusieron de manifiesto que un varón utilizaba también su propio domicilio como punto de distribución de droga, motivo por el cual se procedió a la entrada y registro en esta vivienda la pasada semana.
En este operativo se intervinieron 300 gramos de marihuana, 230 gramos de hachís y pequeñas cantidades de éxtasis, cocaína, tusi (cocaína rosa) y heroína, así como diferentes útiles para la elaboración y distribución de estas sustancias. Por tales hechos, este varón fue detenido como presunto responsable de un delito contra la salud pública, pasando posteriormente a disposición judicial.