Un hombre de 64 años de edad ha muerto esta noche de lunes a martes, 2 de julio, tras caer de su motocicleta y ser arrollado por un coche en la carretera M-607 (Colmenar Viejo – Madrid), salida de la capital, en el distrito de Fuencarral-El Pardo.
Por causas que aún se investigan, minutos antes de la medianoche un motorista que circulaba a la altura del kilómetro 18 de la carretera M-607, en el barrio de El Goloso, ha perdido el control de su vehículo y ha caído a la calzada. Un turismo, cuya conductora no ha podido esquivarle, lo ha atropellado. Como consecuencia del brutal golpe ha fallecido en el acto, quedando atrapado bajo el vehículo.
Los Bomberos de la Comunidad de Madrid han extraído el cuerpo sin vida del hombre mientras que un psicólogo del SAMUR-Protección Civil ha atendido a la conductora del coche, muy afectada por lo ocurrido y con una fuerte crisis de ansiedad.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han regulado el tráfico y han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo mortal accidente de motocicleta en la ciudad de Madrid. Ha colaborado la Policía Nacional.