El servicio de la Línea 1 de Metro Ligero de Madrid (ML1) entre las estaciones de Blasco Ibáñez y Las Tablas ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este martes 25 de junio desde las 20:20 horas.
Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a «acumulación de agua» y el tiempo de solución inicial de dicha incidencia es de «más de 15 minutos», no dándose más explicaciones. A las 20:57 horas se ha actualizado a «más de 30 minutos». Este corte se debe a la fuerte granizada caída por la zona norte de Madrid, concretamente en Sanchinarro, Las Tablas y la M-607 (Carretera de Colmenar).
El cielo se acaba de desplomar en algunos barrios de la capital. Intensa granizada, acompañada de abundante aparato eléctrico y temperaturas cayendo en picado de los 34°C a los 20°C. Vídeo de @MarPalacios21pic.twitter.com/hFUhVmaG8W
— MeteoMadrid (@carlosweder_) June 25, 2024
Aunque el corte en la Línea 6 de Metro de Madrid solo ha interrumpido la circulación de trenes en las estaciones de Blasco Ibáñez, María Tudor, Palas del Rey y Las Tablas, los vagones en el resto de esta línea del metro ligero están sufriendo demoras.