Noticias » Madrid ciudad » Cortada la circulación en la ML1 de Metro de Madrid por acumulación de agua

Cortada la circulación en la ML1 de Metro de Madrid por acumulación de agua

Gacetín Madrid

El servicio de la Línea 1 de Metro Ligero de Madrid (ML1) entre las estaciones de Blasco Ibáñez y Las Tablas ha quedado totalmente interrumpido, en ambos sentidos, este martes 25 de junio desde las 20:20 horas.

Según ha indicado Metro de Madrid en un comunicado, este corte se ha debido a «acumulación de agua» y el tiempo de solución inicial de dicha incidencia es de «más de 15 minutos», no dándose más explicaciones. A las 20:57 horas se ha actualizado a «más de 30 minutos». Este corte se debe a la fuerte granizada caída por la zona norte de Madrid, concretamente en Sanchinarro, Las Tablas y la M-607 (Carretera de Colmenar).

Aunque el corte en la Línea 6 de Metro de Madrid solo ha interrumpido la circulación de trenes en las estaciones de Blasco Ibáñez, María Tudor, Palas del Rey y Las Tablas, los vagones en el resto de esta línea del metro ligero están sufriendo demoras.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.