Un hombre de 38 años de edad y una mujer de 40 años han muerto esta noche de viernes a sábado, 8 de junio, tras salirse de la vía y colisionar contra un muro de hormigón en el distrito madrileño de Villaverde.
Los hechos han ocurrido antes de la medianoche en la incorporación desde el kilómetro 10 de la A-42 a la carretera de circunvalación M-45, a su paso por Villaverde. Por causas que aún se investigan, un conductor ha perdido el control de su coche en la curva, chocando brutalmente contra una barrera de hormigón y saliendo despedido varias decenas de metros.
El coche ha quedado volcado y las víctimas atrapadas en su interior. Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han rescatado a ambos ocupantes, un hombre de 38 años de edad y una mujer de 40 años, ambos fallecidos y sin posibilidad de reanimación, por lo que los sanitarios del SAMUR-Protección Civil solo han podido certificar su muerte.
Agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil desplazados al lugar del suceso han abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de este nuevo fatal siniestro en la ciudad de Madrid.