El distrito de San Blas-Canillejas ha rendido hoy homenaje a las más de 90 personas voluntarias de los cinco centros de mayores del distrito. “La ciudad tiene una deuda impagable con todos vosotros, con vuestra dedicación, vuestro tiempo y vuestro cariño para que el resto de los mayores puedan llevar a cabo el aprendizaje de aquello que tanto quisieron hacer y en su día no pudieron”, les ha dicho la concejala del distrito, Almudena Maíllo, durante este acto con el que se dice adiós al curso y se abre el periodo de vacaciones.
Gracias a estos 92 voluntarios, los socios de los cinco centros municipales de mayores del distrito -Antonio Machado, Canillejas, Castillo de Uclés, Pablo Casal y Pegaso- pueden seguir manteniendo vivo el deseo de conocimiento y adquirir nuevas habilidades en los más de 90 talleres de, por ejemplo, pintura, huertos, costura, lectura o nuevas tecnologías que realizan a lo largo del curso.
Maíllo ha avanzado que, tal como se había comprometido, a partir del próximo curso se recuperará un servicio muy apreciado por los socios, la cafetería de cada centro.