• Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión
Gacetín Madrid
DistritosSan Blas - Canillejas

San Blas-Canillejas homenajea a los voluntarios de sus centros de mayores

Gacetín Madrid 7 junio, 2024
7 junio, 2024
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
836

El distrito de San Blas-Canillejas ha rendido hoy homenaje a las más de 90 personas voluntarias de los cinco centros de mayores del distrito. “La ciudad tiene una deuda impagable con todos vosotros, con vuestra dedicación, vuestro tiempo y vuestro cariño para que el resto de los mayores puedan llevar a cabo el aprendizaje de aquello que tanto quisieron hacer y en su día no pudieron”, les ha dicho la concejala del distrito, Almudena Maíllo, durante este acto con el que se dice adiós al curso y se abre el periodo de vacaciones.

Gracias a estos 92 voluntarios, los socios de los cinco centros municipales de mayores del distrito -Antonio Machado, Canillejas, Castillo de Uclés, Pablo Casal y Pegaso- pueden seguir manteniendo vivo el deseo de conocimiento y adquirir nuevas habilidades en los más de 90 talleres de, por ejemplo, pintura, huertos, costura, lectura o nuevas tecnologías que realizan a lo largo del curso.

Maíllo ha avanzado que, tal como se había comprometido, a partir del próximo curso se recuperará un servicio muy apreciado por los socios, la cafetería de cada centro.

Haz clic aquí y recibe todas las noticias en tu movil
Logo de Gacetin Madrid
FacebookTwitterRedditWhatsappTelegramThreadsBluesky
Gacetín Madrid

Periódico digital de la Ciudad de Madrid (España)

noticia anterior
Renfe lanza billetes de AVE, Avlo y Larga Distancia a 5 euros para niños
siguiente noticias
Ordenan el ingreso en prisión de la mujer detenida por el presunto asesinato de Borja Villacís tras negarse a declarar

Te puede interesar

Una furgoneta sin seguro y una constructora falsa:...

15 junio, 2026

Obús y José Mercé, actuaciones estelares en las...

15 junio, 2026

Madrid celebra este domingo su 2º ‘Día sin...

15 junio, 2026

La caída de una gran grúa causa daños...

15 junio, 2026

Barajas se suma a ‘Camino Seguro’: 10 espacios...

15 junio, 2026

Villaverde albergará un centro de atención a niños...

15 junio, 2026

Dos detenidos tras asaltar un estudio de tatuajes...

15 junio, 2026

Dos jóvenes intentan matar a un taxista en...

14 junio, 2026

Carabanchel despide su 6º Mes del Deporte con...

14 junio, 2026

Un joven herido grave tras caer desde 6...

13 junio, 2026

Comentarios Cancelar respuesta

Somos un medio de comunicación digital de actualidad de acceso gratuito e independiente de la ciudad de Madrid. Informamos de las últimas noticias que suceden en los 21 distritos y los diferentes barrios o zonas de Madrid, así como todas las noticias de interés para los madrileños.

Contacta

  • Contacto: contacto@gacetinmadrid.com
  • Opina: opinion@gacetinmadrid.com
  • Anúnciate con nosotros: marketing@gacetinmadrid.com

CharcutExpo 2026 convertirá Madrid en el gran escaparate...

15 junio, 2026

Madrid conservará la cruz de la vigilia del...

15 junio, 2026

Madrid incorpora 51 nuevos educadores sociales a su...

15 junio, 2026

El PSOE denuncia que Madrid está «cada día...

15 junio, 2026

Convocada una gran manifestación este domingo en Madrid...

13 junio, 2026
  • Twitter
  • Telegram
  • Facebook
  • Instagram
  • Whatsapp

@2024 - Todos los derechos reservados a Gacetín Madrid. Política de privacidad | Política de Cookies


Volver arriba
Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
Gacetín Madrid
  • Distritos
  • Madrid
  • Comunidad
  • Deportes
  • Cultura
  • Ciencia y tecnología
  • Salud
  • Empleo
  • Opinión